Dos chilenos lo pasan mal en México: No ganan desde hace diez fechas

El Atlas de Rodrigo Millar y Miguel Pinto no festeja desde hace dos meses. Los hinchas piden la cabeza del técnico Omar Asad, pero fue respaldado por la dirigencia.

Por

 

Imagen foto_0000000120130916183751.jpg
Rodrigo Millar (foto) apenas ha sido titular en 9 partidos de la temporada. Atalas marcha 16º en el Apertura. (AFP).

El Gráfico Chile

Hay dos chilenos que lo pasan mal en México. Se trata del volante Rodrigo Millar y del arquero Miguel Pinto, quienes no conocen de triunfos desde hace diez fechas en el Apertura mexicano. Tras la derrota del equipo rojinegro ante Jaguares el fin de semana pasado, algunos dirigentes ya comenzaron a buscar nuevos nombres para reemplazarlo, sin embargo, el Presidente del Atlas, Eugenio Ruiz Orozco deicidió mantener al DT argentino Omar Asad en su cargo al menos hasta el duelo frente a Veracruz a disputarse este sábado en el estadio Jalisco.

“En estos momentos siempre se debe tomar en cuenta una inversión que se hace, analizar los costos. En estos momentos Omar Asad sigue siendo nuestro técnico y va a dirigir el partido contra Veracruz. Esperamos ganar, para que se dé un buen respiro a  todo lo que estamos pasando”, afirmó el mandamás del club, Eugenio Ruiz Orozco.

Cabe recordar que tras diez fechas disputadas, el ex golero de la U ha disputado 720 minutos, mientras que el Chino Millar ha jugado en 9 partidos, sumando 643 minutos en cancha.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo