Habló Gareth Bale: Revisa sus declaraciones tras su debut en el Real Madrid

El galés reconoció que "hasta recé para que se concretara el fichaje" con el club madrileño. Además tiró que "Cristiano es el mejor jugador del mundo".

Por

 

Imagen foto_0000000120130916185522.jpg
En el estadio El Madrigal de Villarreal, Gareth Bale tuvo su primera vez con la camiseta del Real Madrid. (Archivo).

El Gráfico Chile

Se transformó en el quinto jugador en la historia del Real Madrid en debutar con un gol. Lo hizo el sábado en el empate del conjunto merengue en su visita a Villarreal. Fue 2-2.

Tras la anotación y la sicósis que generó su fichaje desde Tottenham, el galés entregó sus primeras declaraciones. Y esto dijo en una entrevista para Bein Sport reconoció que hasta “recé por fichar por el Madrid”.

“Que el Real Madrid se hayan contactado contigo es algo que sólo sucede una vez. Es un club muy, muy grande. Siempre ha sido mi sueño. Es alucinante y ahora aquí es genial”, afirmó Bale quien reconoció que durante el desarrollo de su fichaje todo fue “muy estresante (…) ahora hay que disfrutar y trabajar en mi futuro”. 

Sobre la consulta de cuál es a su juicio el mejor jugador del mundo, Bale no duda: “Obviamente Cristiano es el mejor jugador del mundo. Es el más completo, y voy a aprender del mejor”, admitió.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo