El momento en que se encuentran los siete chilenos que estarán en la Champions

Esta semana se inicia la Champions League y varios compatriotas buscarán ser protagonistas.

Por

El Gráfico Chile

ALEXIS SÁNCHEZ

El tocopillano comenzó con el pie derecho la actual temporada. En la fecha que pasó fue el autor del tanto con el que el Barcelona se impuso en los descuentos al Sevilla por 3 a 2. Se espera que junto a Messi y Neymar  sean el tridente dorado que  le permita al DT argentino Gerardo Martino debutar celebrando en el certamen europeo.

MARCELO DÍAZ

El ex Universidad de Chile es clave en el andamiaje del Basilea, siendo de hecho uno de los grandes artífices de que el elenco suizo avanzara a la zona de grupos.

MARK GONZÁLEZ

El zurdo acumula seis encuentros disputados en la liga rusa y quiere su revancha tras varios meses de ausencia por lesión.

MANUEL PELLEGRINI

En la fecha recién pasada, el Manchester City sólo cosechó una igualdad sin goles frente al Stoke City por la Premier League. Al Ingeniero lo contrataron para que el cuadro inglés fuese protagonista en todos los frentes que disputa en esta temporada, más aún considerando el gran plantel que se formó.

ARTURO VIDAL Y MAURICIO ISLA

El buen nivel  de Celia Punk en la Juventus  dejó de sorprender hace bastante. El volante marcó el fin de semana  en el empate 1 a 1 ante el Inter de Milán en calidad de visitante y fue una de las figuras del encuentro. En tanto, Mauricio Isla ingresó en la segunda mitad y comienza a afianzarse en la Vecchia Signora. Ambos tendrán que guiar a la Juve a recuperar el protagonismo en torneos internacionales.

CLAUDIO BRAVO

El emblema y capitán de la Roja es la prenda de seguridad que le permitió a la Real Sociedad volver a disputar una Champions tras diez años de ausencia. El equipo vasco viene de igualar sin goles en la Liga frente al Levante, justamente gracias a los guantes del ex meta albo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo