Pellegrini y el debut del City en la Champions: "Sería un error menospreciar al rival"

En una nota publicada por el sitio del Manchester City, el técnico chileno señaló además que "si queremos clasificarnos, tenemos que respetar" a todos los equipos.

Por

 

Imagen foto_0000001120130916220240.jpg
A las 14:45 horas de Chile, será el estreno del City frente a Viktoria Plzen en República Checa. (AFP).

El Gráfico Chile

A horas de la verdad. El Manchester City de Manuel Pellegrini visitará República Checa para medirse ante el Viktoria Plzen, actual campeón de la liga local.

En la previa del debut copero, el ingeniero señaló que sería un “error menospreciar” al rival, agregando que “creo que todos los grupos son difíciles. Sería un gran error pensar que va a ser más fácil jugar contra equipos que tienen menos historia en Europa”.

En una nota publicada por el sitio en español del Manchester City, Pellegrini habló de las irregulares campañas de los Citizen en ediciones anteriores de la Liga de Campeones, donde no han obtenido resultados halagadores, afirmando que si, “queremos clasificarnos, tenemos que respetar a Viktoria Pilsen, al CSKA de Moscú y al Bayern de Múnich de la misma manera, e intentar dar lo mejor de nosotros mismos para ganarles”.

Por otra parte, el DT entregó detalles sobre sus anteriores participaciones a cargo del Málga y Villarreal donde tuvo destacadas participaciones. “El aspecto más importante es hacer sentir a los jugadores que tienen la capacidad y que se sienta confiados de poder competir ante equipos al mismo nivel, considerando todos los aspectos tácticos”, cerró el ingeniero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo