Representante de Neymar disparó con todo contra CR7

Wagner Ribeiro se tiró con todo contra el portugués a través de twitter: "A su misma edad, Cristiano era un mediocre", señaló el agente brasileño.

Por

 

Imagen foto_0000000120130916131817.jpg
Tras firmar hasta 2018 con los merengues, Cristiano recibirá casi 36 millones de pesos por día. (AFP).

El Gráfico Chile

Una vez conocida la renovación de Cristiano Ronaldo hasta el 2018 en el Real Madrid y que significó que el portugués se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo, superando a Lionel Messi, las reacciones no se hicieron esperar.

Uno que disparó duramente contra la figura del Real Madrid fue Wagner Ribeiro, representante brasileño de Neymar, quien a través de twitter afirmó que “Neymar y Cristiano nacieron el mismo día, 5 de febrero. Con la edad de Neymar él era un jugador mediocre”, agregando que “hoy (Cristiano Ronaldo) sólo está por encima de Neymar en peso”.

Pero estas declaraciones tuvieron un origen. Hace unos días, el agente de CR7 fue enfático en señalar que “de ninguna manera Neymar está al nivel de Cristiano (Ronaldo) (…) es mi sincera opinión. Respeto a Neymar, que es un gran futbolista brasileño, pero hay que respetar a un jugador que en los últimos cuatro años ha promediado un gol por partido para el Real Madrid”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo