Dramático: la conferencia de prensa más triste de Gerardo Martino

El entrenador de Barcelona prestó declaraciones a los medios antes del partido de la Champions, pese a que su padre había fallecido recientemente.

Por

El Gráfico Chile

Lo comunicó el presidente del Barcelona, Sandro Rossell. El padre del técnico del Barcelona, Gerardo ‘Tata’ Martino falleció en Argentina.

Pese a la irreparable pérdida, el entrenador argentino dirigirá mañana el partido de la Liga de Campeones ante el Ajax, y posteriormente abordará un vuelo para dirigirse a Argentina y acudir al funeral de su padre.

Precisamente fue por eso que en España comentan que en la rueda de prensa previa al partido debut de Champions League el técnico se ha mostrado más serio de lo normal sin que se supiera nada al respecto.

En cuanto al duelo frente a los holandeses, el técnico del Barcelona, confesó sus “grandes expectativas”, lo que le genera “una gran ilusión”, pero también la “intranquilidad de estar a la altura de las circunstancias”.

“Está claro que, para todo entrenador, tener la posibilidad de participar en una competición como la ‘Champions’ es un hecho relevante en su carrera. Me genera una gran ilusión, tengo grandes expectativas y, como siempre que le toca a uno jugar con un grupo de jugadores de tantas trascendencia, la intranquilidad de estar a la altura de las circunstancias”, afirmó.

Asimismo, recordó que cuando asumió el cargo dijo que “si no ganaba algún título, sería evidentemente un fracaso”.

“Aterricé desde Argentina con esa idea y la sigo sosteniendo. Si estoy acá es porque creo que podemos repetir los mejores momentos del club en estos años”, reiteró Martino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo