El jugador mejor pagado del mundo brilló con un triplete en la Champions

Cristiano Ronaldo fue la gran figura en la goleada de Real Madrid ante Galatasaray.

Por

 

Imagen foto_0000000120130917175356.jpg
Cristiano Ronaldo fue la figura en Estambul. (AFP)

AFP

Real Madrid, con triplete de Cristiano Ronaldo, el nuevo mejor jugador pagado del mundo (17 millones de euros por temporada versus los 16 de Messi), doblete de Karim Benzema y un tanto de Isco, comenzó con buen pie en el grupo B de la Liga de Campeones, imponiéndose por 6-1 en el terreno del Galatasaray, donde se lesionó su arquero Iker Casillas.

El capitán de los blancos, suplente de Diego López en la Liga española desde mediados de la pasada temporada, tuvo mala fortuna y se dañó este martes a la altura de las costillas tras un choque con su compañero Sergio Ramos, por el que tuvo que ser sustituido en el minuto 15.

Los goles del Real Madrid en Estambul llegaron con Francisco Román Alarcón ‘Isco’ (minuto 33), un ‘doblete’ del francés Karim Benzema (36 y 81) y un ‘triplete’ del portugués Cristiano Ronaldo (63, 66, 90+1). Los locales consiguieron su única diana en el 84, con Umut Bulut.

El Real Madrid se puso ya de entrada en cabeza del grupo, con 3 puntos, en una llave donde la Juventus italiana sólo pudo empatar 1-1 en Copenhague.

El Galatasaray volvió a estrellarse contra el equipo de la capital española, que ya le eliminó en los cuartos de final de la pasada edición de este torneo, por lo que no pudo cobararse la revancha.

Los turcos tuvieron una primera media hora, en la que pudieron haberse adelantado, pero a partir de ahora se desplomaron, especialmente en una segunda mitad donde entró en juego el galés Gareth Bale, que jugó su segundo partido con el Real Madrid y el primero con sus nuevos compañeros en la ‘Champions’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo