Manchester City partió con todo en la Champions de la mano de Pellegrini

El conjunto del entrenador chileno goleó en su estreno ante Viktoria Plzen, jugando en República Checa.

Por

 

Imagen foto_0000000120130917173121.jpg
Medio Manchester festejó. En la foto, todos abrazando a Touré Yaya que anotó un golazo. (AFP)

El Gráfico Chile

Negocio redondo. El debut de Manuel Pellegrini en la Liga de Campeones de Europa al mando del Manchester City fue de ensueño.
El conjunto inglés goleó a domicilio al débil Viktoria Plzen de República Checa por 3 goles a 0, con goles de Dzeko (47′), Touré Yaya (53′) y Agüero (58′) en apenas once minutos.

Los Citizen pudieron romper el arco del meta checo Kozacik recién en el segundo tiempo tras un verdadero bombardeo al área del Viktoria Plzen que aguantó bien el primer tiempo, y donde incluso se generó un par de ocasiones para amargar el debut del ingeniero.

En la segunda parte, el City evidenció la superioridad ante el Viktoria tras imponer velocidad y ritmo al juego. Fue así como a los 47′, Edin Dzeko abrió la cuenta en boca del arco tras una gran carrera del argentino Sergio Agüero.  Seis más tarde vino la joya de la noche. Touré Yaya soltó un disparo desde 25 metros al ángulo y gol. Nada que hacer Kozacik.

A los 58′, vino el merecido tanto del Kun. Tras una gran jugada colectiva, el argentino recibió al borde del área donde con un zurdazo mandó a guardar el balón al fondo del arco. Tarea cumplida.

El próximo desafío del City será su clásico rival por la Premier: Manchester United, quien también goleó en la primera jornada (4-1 al Leverkusen).  En cuánto a la Liga de Campeones, los Citizen recibirán el próximo 2 de octubre (15:45 horas) en su estadio al campeón del certamen, Bayern Munich.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo