Rooney logró histórica marca y se unió a un selecto grupo de jugadores del United

El delantero anotó un doblete en la victoria por 4 a 2 del Manchester United ante Bayer Leverkusen, logrando su tanto 200 con los Diablos Rojos.

Por
Imagen foto_0000000120130917195306.jpg
Wayne Rooney ya suma 200 alegrías con Manchester United / Crédito: AFP

Se habló mucho de la salida de Wayne Rooney del Manchester United. El delantero no estaba conforme en los Diablos Rojos y buscaba una opción de emigrar, lo que finalmente no sucedió y se quedó en Old Trafford.

La decisión del ariete dejó contento a los hinchas, que van a seguir disfrutando con sus goles. Goles que, por ejemplo, disfrutaron este martes por la Champions League. Porque ni el corte sufrido en la previa de las Eliminatorias detuvo a Rooney. 

Con un protector en la cabeza, el delantero salió a jugar ante el Bayer Leverkusen y se lució con un doblete en la victoria por 4 a 2 en Old Trafford, en duelo válido a la primera fecha del Grupo A.

Pero sus dos tantos no sólo valieron para darle la victoria a los Diablos Rojos. Con su doblete,  alcanzó los 200 goles con el Manchester United y es el cuarto jugador en conseguir este logro, uniéndose a Bobby Charlton, Dennis Law and Jack Rowley. Pese a su deseo de emigrar, el Jabalí sigue siendo un ídolo en Old Trafford.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo