Vidal no pudo celebrar con Juventus en el inicio de la Champions

El cuadro italiano igualó a un tanto con FC Copenhague en Dinamarca y no pudo vencer en su primer partido del Grupo B.

Por
Imagen foto_0000000120130917173934.jpg
Juventus no pudo celebrar en Dinamarca / Crédito: AFP

Juventus tuvo un complicado partido en Dinamarca y sólo pudo rescatar un empate ante el FC Copenhague, en el primer partido del Grupo B de la Champions League. El cuadro italiano viajó hasta la capital danesa para comenzar con una victoria el torneo continental 2013/2014, pero se encontró con un sólido arquero local y un equipo ordenado.

Pese a que Juventus avisó primero en el Parken Stadion con un tiro de Tevez,  fueron los locales los que lograron abrir el marcador. Cuando se jugaba el minuto 13 de partido, un centro al área complicó a toda la defensa del conjunto de Arturo Vidal, que fue titular y jugó los 90 minutos, y Nikolai Jorgensen aprovechó el balón suelto para marcar en la boca del arco.

Los daneses sorprendían al bicampeón de Italia, que intentaron responder rápidamente en la capital de Dinamarca. Chiellini y Pogba tuvieron la oportunidad de marcar, pero Wiland respondió en el arco local y comenzó a transformarse en la figura del partido.

Juventus se fue al descanso cayendo por la mínima y Arturo Vidal no exhibía el nivel al que tiene acostumbrado a los hinchas, por lo que la creación de juego estuvo ausente en el Parken Stadion.

En el segundo tiempo apareció Carlos Tevez para los italianos y el partido comenzó a cambiar. El delantero argentino avisó recién comenzado el segundo tiempo y Wiland seguía respondiendo en el arco de FC Copenhague. Sin embargo, cuando se jugaba el minuto 54, poco pudo hacer para evitar el tanto de Fabio Quagliarella, que marcaba el 1 a 1 parcial en el Parken Stadion.

Con el empate, el cuadro de Antonio Conte se fue con todo a buscar la victoria. Tevez, Quagliarella, Vidal y Giovinco probaron para Juventus, pero Wiland se transformó en la figura y evitó la caída de su equipo, que rescató un valioso empate a un tanto ante los bicampeones italianos.

Sobre el final, Juventus tuvo la oportunidad de ganar el partido. Mauricio Isla, que ingresó a los 87, arrancó por derecha, cedió para Carlos Tevez y el argentino no pudo definir.

Ahora, Juventus intentará sumar su primera victoria el 2 de octubre, cuando enfrente a Galatasaray en condición de local.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo