Video: Así quedó Valdivia tras una pelea en el partido del Palmeiras

Pese que no estuvo involucrado directamente en los incidentes, el volante nacional sufrió en la pelea que se produjo en el partido del Verdao ante América-MG.

Por
Imagen foto_0000000120130917200941.jpg
Mago Valdivia sufrió con las agresiones ante el América Mineiro / Crédito: Photosport

Palmeiras y América Mineiro jugaron el sábado, pero el partido sigue trayendo consecuencias. Esto porque el empate a un tanto estuvo lejos de la tranquilidad y los jugadores terminaron peleándose en la cancha del Estadio Independencia.

Cuando se jugaba el minuto 83, el arquero del equipo local pisó en las manos a Alan Kardec. El delantero del Verdao reaccionó y encaró a su rival, a lo que se unieron el resto de los jugadores. Empujones, golpes y una discusión en la cancha se desencadenó tras la acción de Matheus. Como resultado de la pelea, ambos jugadores se fueron expulsados.

Uno que estuvo alejado de la pelea fue Jorge Valdivia, pero esto tampoco le sirvió para salvar ileso. Después de tres días de la pelea, el diario Globoesporte difundió unas imágenes donde Alan Kardec y el Mago muestran las heridas que sufrieron por la pelea en el Estadio Independencia.

El delantero exhibe sus manos hinchadas tras el pisotón del arquero, mientras que Valdivia tiene un corte en el labio y un ojo morado. “Estoy con el ojo y la boca hinchada. Me tuve que poner hielo en la cara, pero siempre es así y estoy acostumbrado. Cuando me pegan, nadie dice nada. Cuando yo pego, aparecen todos. Me pegaron dos codazos, nadie vio nada o dijo algo”, señaló el chileno al medio brasileño.

 

Imagen foto_00000011
Así quedaron Alan Kardec y Jorge Valdivia / Crédito: Globoesporte.com

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo