Romario tiene a cuatro fovoritos para ganar el Mundial de Brasil 2014

El ex campeón del mundo brasileño dijo que el local, Argentina, España y Alemania podrían dar la vuelta olímpica en la cita planetaria.

Por
Imagen foto_0000000120130918143611.jpg
Romario junto con la deseada Copa del Mundo. (AFP)

AFP

El ex delantero Romario dijo este miércoles que la selección de Brasil -a la que criticó duramente antes de la Copa Confederaciones- es una de las favoritas para ganar el Mundial-2014, al igual que las de Argentina, Alemania y España.

En una entrevista publicada este miércoles por el portal de noticias Uol, Romario, quien conquistó el tetracampeonato en 1994 vistiendo la camiseta de su país en el Mundial de Estados Unidos, admite que “estuvo engañado” cuando criticó a la selección de Luiz Felipe Scolari, campeona de la Copa Confederaciones-2013.

“Estuve engañado, así como puedo decir que no estoy engañado ahora al pensar que Brasil es un candidato al título de la Copa del Mundo”, afirmó, y mencionó también a España, Alemania y Argentina como favoritos. En mayo, sin embargo, Romario sólo apostaba por Alemania.

Para el “genio del área grande”, Neymar es la principal esperanza de Brasil, junto con Fred, Lucas y Ramires.

Además, el ‘Baixinho’ también entró en la eterna polémica sobre quién es el mejor jugador de la historia del fútbol.

“Pelé fue el mejor porque hizo más goles y fue el que más jugó con una camiseta de un club, y es uno de los dos que más vistió la camiseta de Brasil”, dice. “Pero Maradona fue técnicamente el mejor que he visto, hablo por mí”, precisó, aunque coloca al argentino en segundo puesto. De su lado, él se coloca en el tercer lugar y dice que Ronaldo quedó cerca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo