Lorenzo Reyes debutó en la Europa League en un empate ante un grande de Francia

El ex volante de Huachipato jugó todo el partido en la igualdad de Real Betis con Olympique de Lyon.

Por
Imagen foto_0000000120130919181858.jpg
No hubo goles en Sevilla. (AFP)

AFP

Real Betis y el Lyon empataron 0-0 este jueves en Sevilla en el estreno del grupo I de la Europa League, en un encuentro de poca calidad en el que ambos pudieron llevarse la victoira.

En el cuadro sevillano jugó todo el partido y debutó en la fase grupal del certamen continental el ex jugador de Huachipato Lorenzo Reyes. En tanto otro ex acerero, Braian Rodríguez, estuvo en la banca.

En el otro partido del grupo, el Vitoria Guimaraes de Portugal goleó al Rijeka de Croacia por 4-0.

A los franceses les salvó en varias ocasiones el arquero Antony Lopes, sobre todo en una parada a disparo del congoleño Cedrick (45+1), y el desacierto de los atacantes sevillanos.

El nigeriano Nosa Igiebor tuvo las ocasiones más claras para los locales: primero, en una jugada personal, se quedó solo ante Lopes, pero en vez de tratar de batir al arquero, centró el balón al punto de penal y la defensa francesa salvó (42); y segundo, con un disparo al palo (71).

Sin hacer nada del otro mundo, el Lyon tuvo también su ocasión de llevarse los tres puntos: Clement Grenier sacó una falta al área y Samuel Umtiti remató de cabeza, aunque no demasiado fuerte y el francés Damien Perquis salvó bajo palos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo