Medel se transforma en ídolo del Cardiff y su imagen ya aparece en el estadio

El volante nacional ya se ganó el cariño de los hinchas del cuadro galés y es una de las figuras del Cardiff. Por eso, su fotografía es utilizada en el túnel del estadio.

Por
Imagen foto_0000000120130920113436.jpg
Gary Medel ya es clave en Cardiff / Crédito: AFP

Llegó como el fichaje record de Cardiff City y ya está cumpliendo con ese cartel. Su despliegue en el mediocampo, su entrega en el terreno de juego y su constante lucha, han transformado a Gary Medel en uno de los jugadores claves del cuadro galés.

Por eso, el Pitbull ya se ganó el cariño de la hinchada del Cardiff, quienes siguen constantemente sus pasos en Gales. Primero sorprendió en el duelo que ganaron por 3 a 2 al Manchester City de Manuel Pellegrini, luego generó risas respondiendo a todas las respuestas de un cuestionario con su nombre y ahora el club decidió inscribirlo en un curso de inglés.

Pero la última gran aparición de Gary Medel no será precisamente en persona. Esto porque Cardiff City decidió utilizar su imagen peleando un balón con Sergio Agüero para una gigantografía en el sector del túnel del Cardiff City Stadium.

¿Quién ha sido agregado como gigantografía del Cardiff City en el túnel? Respuesta: Gary Medel, por supuesto. Así presentaron en el Twitter del club la nueva “incorporación” del estadio. El chileno ya ocupa un importante lugar en el cuadro galés, que busca no perder la categoría esta temporada.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo