Pellegrini en la previa de su primer clásico: "Ante el United será un partido de seis puntos"

El técnico chile ya palpita su debut en uno de los derby más importantes de Inglaterra: "Trabajando en este club me doy cuenta que es un partido especial", tiró el ingeniero.

Por
Imagen foto_0000000120130920211020.jpg
El City las oficiará de local este domingo ante su archirrival. (Archivo).

El Gráfico Chile

A horas de un nuevo clásico de Manchester, el técnico Manuel Pellegrini fue el encargado de hablar este viernes ante la prensa tras los entrenamientos del City, con el fin de analizar lo que se será su primer derby ante Manchester United, el cual se disputará este domingo a partir del mediodía de Chile, y que vale por la quinta fecha de la Premier League.

“El del domingo es un partido de seis puntos. Es muy importante ganar ante uno de los equipos más importantes, uno que siempre está peleando por la Liga de Campeones”, señaló el ingeniero quien podrá contar con el volante español David Silva para el duelo ante los Diablos Rojos.

Además, Pellegrini precisó que “no necesito estar aquí para saber lo importante que es este clásico, pero trabajando en este club me doy cuenta que es un partido especial”, agregando que respecto a la presente campaña local, “hemos tenido un gran comienzo pero no tanto como nos hubiera gustado. Debemos mejorar en cada partido”.

El duelo se disputará en el estadio Etihad del City y será arbitrado por Howard Webb, el mismo quien pitó la final del Mundial 2010.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo