Pellegrini recupera a jugador clave para el clásico ante Manchester United

David Silva volvería a la titularidad tras perderse los últimos dos partidos de los Citizens.

Por
Imagen foto_0000000120130920121333.jpg
Manuel Pellegrini recibe buenas noticias en Manchester City / Crédito: AFP

Manuel Pellegrini tendrá una prueba de fuego este domingo. El Ingeniero dirigirá su primer clásico de Manchester, cuando los Citizens reciban al United en el Etihad Stadium, partido válido a la quinta fecha de la Premier League.

Por eso, el entrenador chileno ya comienza a preparar el equipo que enfrentará a los Diablos Rojos, que intentará repetir la buena actuación que tuvieron a mitad de semana por Champions League. Para este duelo, el Ingeniero recibió buenas noticias y comienza a recuperar a los jugadores que estaban lesionados.

La novedad más importante que tendrá el chileno es el retorno de David Silva. El volante español se perdió los últimos dos partidos del Manchester City por una lesión en el muslo, pero ya volvió a las prácticas y se perfila como titular para enfrentar al United.

“Los jugadores que estaban lesionados eran Micah Richards, que ha trabajado normal, al igual que David Silva. Además, Gael Clichy comenzó hoy a entrenar y no creo que esté listo para el domingo. Todos los otros están bien”, señaló el Ingeniero en conferencia de prensa. 

Sobre el importante clásico que jugará este domingo al mediodía, Manuel Pellegrini señaló que “es un partido de seis puntos y es muy importante ganar. Jugando contra el Manchester United en casa, debemos ganar. Es más importante ganar que no perder”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo