Real Sociedad buscará en Barcelona al reemplazante del lesionado Granero

El volante sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará seis meses de baja. Por eso, Jonathan Dos Santos aparece como alternativa.

Por
Imagen foto_0000000120130920153238.jpg
Esteban Granero se lesionó y ya aparece un nombre para reemplazarlo / Crédito: AFP

La derrota ante Shakhtar Donetsk no fue la única mala noticia que recibió Real Sociedad a mitad de semana. En el mismo partido, que cayeron por 2 a 0, el cuerpo técnico veía como Esteban Granero se retiraba en camilla de la cancha y ya se preparaban para lo peor.

Finalmente, el mediocampista, que entró en el minuto 81 y alcanzó a estar seis en cancha, sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará seis meses de baja. Por eso, los donostiarras quieren solucionar el problema y ya comienzan a buscar un reemplazante.

Como la lesión de Granero es de gravedad, Real Sociedad puede entrar al mercado de pases para reemplazarlo y todas las miradas apuntan hacia Barcelona. Según informó Diario Sport, Jonathan Dos Santos vuelve a aparecer en horizonte de los vascos y sería el primer candidato para reforzar el mediocampo.

Pese a que estuvo a punto de llegar en el periodo de pases del verano europeo, Gerardo Martino lo convenció para que se quede en el cuadro culé. Sin embargo, sólo ha sumado diez minutos en el inicio de la temporada y el equipo de Claudio Bravo quiere aprovechar esta situación para ficharlo, ya sea una compra o la cesión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo