Alexis pierde el puesto de titular en el equipo de los hinchas del Barcelona

El chileno estaba siendo uno de los favoritos de los simpatizantes culé, pero Pedro le ganó el puesto en la última votación.

Por

 

Imagen foto_0000000120130921100135.jpg
Alexis no es considerado por los hinchas para el partido ante el Rayo / Crédito: AFP

Alexis Sánchez le dio el triunfo a Barcelona en la pasada fecha de la Liga de España. El chileno ingresó en el minuto 63 al duelo ante el Sevilla y en los descuentos anotó el 3 a 2 definitivo para los culé.

Por eso, Gerardo Martino le dio una nueva oportunidad como titular en la Champions League y jugó los 90 minutos en la victoria por 4 a 0 ante el Ajax holandés. El chileno no pudo anotar o tampoco asistir a sus compañeros en alguno de los cuatro goles, como tenía acostumbrado a los hinchas culé en las últimas actuaciones.

Ahora, Barcelona deberá enfrentar a Rayo Vallecano en una nueva jornada de la Liga de España y Alexis Sánchez podría tener un descanso por el partido que jugó a mitad de semana. Al menos, los hinchas culé sacaron del equipo titular al chileno, en la tradicional votación que realiza el diario Sport en su página web.

Esta vez, el Niño Maravilla, a diferencia del resto de los encuentros, perdió el puesto ante Pedro Rodríguez, quien fue elegido para ser el puntero por derecha en el duelo que se disputará en Vallecas.

Lo cierto es que la decisión de Gerardo Martino se conocerá este sábado a contar de las 15:00, cuando se inicie el partido en el Estadio de Vallecas.

Imagen foto_00000002

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo