El fichaje estrella del Manchester United le mandó un recado a Cristiano Ronaldo

Marouane Fellaini aseguró que el portugués se arrepentirá de no volver a los Diablos Rojos.

Por
Imagen foto_0000000120130921131953.jpg
Marouane Fellaini ya se siente un Diablo Rojo / Crédito: AFP

Mucho se habló sobre un posible retorno de Cristiano Ronaldo a Manchester United para la temporada 2013/2014. Finalmente nada de eso pasó y el portugués firmó un contrato a largo plazo con Real Madrid, cerrando cualquier opción de volver a Old Trafford.

Pero no sólo el fichaje de CR7 le falló al Manchester United, ya que tampoco consiguieron contratar a Cesc Fabregas, otro de los objetivos que tenían para la temporada de pases. Con este panorama, David Moyes decidió ir por un viejo conocido y consiguió el traspaso de Marouane Fellaini, volante al que había dirigido en Everton.

El mediocampista belga fue bien recibido por los hinchas del Manchester United y terminó transformándose en el fichaje estrella del club. Además, con las actuaciones que ha tenido en la Premier League, ya comienza a demostrar el precio que se pagó por él.

“Es muy diferente acá comparado con el Everton, porque todo está en su lugar para ayudarme a mejorar como jugador. Estoy rodeado de mejores jugadores, con mejor calidad y técnica. Ellos también me han demostrado lo que se preocupan para que me acostumbre rápido”, señaló el belga en entrevista con el diario inglés Daily Mail. 

“‘Los jugadores experimentados se han portado muy bien conmigo, al igual que los más jóvenes. Lo agradezco y me han hecho sentir como en casa”, agregó.

Por eso, Marouane Fellaini no entiende la decisión de Cristiano Ronaldo de quedarse en Real Madrid y no volver a Manchester United. “En Old Trafford tendría el apoyo de todos, no como en España. Allí existe todavía gente que le critica y que no entiende su fútbol. Cristiano Ronaldo se arrepentirá de no haber vuelto al Manchester United. Es el mejor club en el que podía estar y la Premier League la mejor liga de todas”, finalizó Fellaini.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo