Ganó el Barça: Alexis no jugó y Pedro le mete presión con un "hat trick" ante Rayo

El delantero chileno no vio acción en Vallecas, donde el Barcelona consiguió su quinta victoria consecutiva en la Liga gracias a tres goles de Pedro Rodríguez y uno de Cesc.

Por

 

Imagen foto_0000000120130921170602.jpg
Todo Barcelona festeja uno de los tantos de Pedro, excepto Alexis Sánchez que no jugó. (AFP).

El Gráfico Chile

Barcelona sigue liderando en España, tras golear por 4 goles a 0 al Rayo en Vallecas. Alexis Sánchez no fue titular y observó todo el encuentro desde el banco de suplentes.

En la cancha, Pedro Rodríguez jugo un partido aparte: Marcó tres goles (33′, 47′ y 72′) estructurando la victoria catalana, y de paso amenazando la titularidad de Alexis Sánchez que este sábado no disputo ningún minuto en cancha.

El cuarto gol llegó a través de Cesc Fábregas a los 80 minutos cuando el triunfo ya estaba cocinado. Si bien, Lionel Messi y Neymar no marcaron, cada uno habilitó en dos de los cuatro goles del encuentro.

De esta forma, el equipo del técnico Gerardo Martino se afianzó en la cima de la Liga con 15 puntos al conseguir en quinto triunfo consecutivos en igual cantidad de partidos jugados. En tanto, el Rayo Vallecano se quedó en la penúltima posición de la tabla con apenas tres unidades.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo