Mourinho se gana sus primeras críticas en Chelsea por dejar fuera a dos jugadores claves

La decisión del técnico de no convocar a Juan Mata y dejar a David Luiz en la banca no le gustó a los hicnhas. La victoria por 2 a 0 los calmó.

Por
Imagen foto_0000000120130921170642.jpg
Juan Mata no es considerado por Mourinho / Crédito: AFP

“Jose! Mata pertenece a la cancha, no a la banca”. Ese cartel se vio en Stamford Bridge para el partido del Chelsea ante Basilea por Champions League. Mourinho decidió dejar en el banco de suplentes a Juan Mata y sólo ingresó en el segundo tiempo, lo que no dejó contento a los hinchas.

Por si la molestia de los simpatizantes por tener a Mata en la banca fuera poco, para el duelo de este sábado ante Fulham, el técnico decidió no convocarlo y el español se tuvo que conformar con ver el partido de las tribunas.

La ausencia de Juan Mata comienza a generar un quiebre entre Mou y una facción de los hinchas del Chelsea, que quieren ver al español en cancha para mejorar el juego que están exhibiendo. Pero el técnico no se preocupa y previo al partido con Fulham señaló que “Óscar ha mostrado mas consistencia en la zona de ataque y tengo a Willian en la banca. Mata tendrá que pelear muy duro para jugar, porque sus actuaciones ante Basilea y Everton no me convencieron”.

Pero Mata no es el único damnificado con José Mourinho, ya que David Luiz también perdió protagonismo y estuvo en la banca para el derby de Londres. “Lo de David es una decisión técnica. No me gustó su último partido y tengo que darle estabilidad al equipo”, dijo el portugués.

El romance entre Mourinho y los hinchas del Chelsea está sufriendo su primer quiebre. Pero el portugués no se inmuta y seguirá firme con su decisión, tal como lo hizo con Casillas. Para suerte de él, sus pupilos vencieron por 2 a 0 al Fulham y cortaron una sequía goleadora de cerca de un mes en la Premier League.

Imagen foto_00000011

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo