El City de Pellegrini se dio un paseo ante el United y se encarama en la Premier

El conjunto del entrenador chileno goleó y jugó un gran partido en el derby. Con el triunfo, quedó en el segundo lugar de la tabla de la Premier League

Por

 

Imagen foto_0000000120130922132643.jpg
La cara de Agüero lo dice todo: locura total en medio Manchester. (AFP).

El Gráfico Chile

Paliza y fiesta total. El Manchester City dio una cátedra de fútbol en su estadio, y goleó sin apelaciones a su archirrival, Manchester United, por 4 goles a 1, con una gran actuación del argentino Sergio Kun Agüero, quien anotó dos de los cuatro tantos del triunfo. 

La fiesta de los ciudadanos comenzó a escribirse desde temprano. Recién a los 18 segundos de partido los dirigidos por Manuel Pellegrini se crearon la primera ocasión clara de gol. Sin embargo, no fue hasta el minuto 16, cuando el Kun definió de forma perfecta una gran jugada colectiva que incluyó un taquito en el área de Nasri y centro de Kolarov.

El United nunca pudo desarmar los ataques que le propuso el City. Jugando a merced, y cuando el primer tiempo expiraba, Touré Yaya, otra de las figuras de la tarde, puso el segundo gol con un golpe de rodilla.

En el segundo tiempo, las esperanzas de remontar y la resistencia del United se vinieron abajo al minuto. Sergio Agüero otra vez picó en el área y ganó un balón bajo el arco. 3-0.

El cuarto llegó cuando Manchester United agonizaba de muerte. Fue la estocada final. Samir Nasri puso el poker de goles tras un carreron fenomenal de Vincent Kompany por la derecha. Finalmente, a los 86′, Wayne Rooney clavó un golazo de otro partido. Tiro libre que fue directo al ángulo.

Manuel Pellegrini vuelve a hacer historia. En su primer derby no sólo ganó y humilló al rival, sino que demostró que el City es un equipazo y que está para pelear la Premier League

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo