Cristiano Ronaldo se lució en la victoria del Real Madrid y anotó un golazo de taco

Los merengues vencieron por 4 a 1 al Getafe y el portugués sentenció el encuentro con un lujito, logrando su doblete.

Por
Imagen foto_0000000120130922170214.jpg
Cristiano Ronaldo anotó un doblete ante Getafe / Crédito: AFP

Gareth Bale tenía todo preparado para debutar en el Santiago Bernabéu. El galés iba a ser de la partida ante Getafe, pero una lesión en el trabajo precompetitivo lo dejó fuera del partido. Los problemas empezaban antes del pitazo para el Real Madrid.

Pero con el inicio del encuentro las cosas no mejoraron. Lafita aprovechó un pase de Miku y abrió el marcador, silenciando el Santiago Bernabéu. El conjunto visitante sorprendía a Real Madrid, que no quería ceder terreno al Real Madrid y Barcelona.

El conjunto de Carlo Ancelotti comenzó su remontada y terminaron goleando ante su pública. Pepe logró el empate a los 19 minutos y Cristiano Ronaldo, con un gol de penal en los 33, le permitió a Real Madrid irse al descanso con la ventaja.

En el segundo tiempo, Real Madrid logró sentenciar el partido y se quedó con un cómodo triunfo por 4 a 1. Isco, que entró en reemplazo del lesionado Bale, estiró las ventajas y Cristiano Ronaldo consiguió su doblete en el último minuto de partido, definiendo de taco un centro desde la derecha.

Los merengues sumaron 13 puntos en la Liga de España y siguen a dos unidades de dar caza a Barcelona y Atlético de Madrid, que sólo conocen de victorias en el inicio de la temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo