Duelo de chilenos en España terminó empatado en cero

Defendiendo al Granada, Manuel Iturra, sacó una igualdad sin goles como visitante ante el Betis del ex volante de Huachipato, Lorenzo Reyes.

Por

 

Imagen foto_0000000120130922095227.jpg
Manuel iturra (foto) jugó los noventa minutos. (AFP).

EFE

El Granada CF volvió a sumar como visitante, en esta ocasión empató a cero ante el Betis. Manuel Iturra jugó los noventa minutos en el Granada, mientras que Lorenzo Reyes vio todo el partido desde la banca.

El Betis salió en busca del triunfo, como en todos los partidos que ha disputado de local en lo que va de temporada, pero se encontró con un Granada que demostró el porqué de que sus cuatro puntos que acumulaba en las cuatro primeras jornadas los había conseguido como forastero.

Betis jugó un partido parejo, mientras que el Granada que presentó hasta cuatro novedades -El Arabi, Recio, Iturra y Álvaro- en relación al que perdió en la pasada jornada como local ante el Espanyol (0-1), expuso poco en el ataque, pero se mostró fuerte en mediocampo y defensa durante toda la primera parte.

Con este resultado ambos equipos sumaron cinco puntos gracias a una victoria y dos empates cada uno, quedándose en la parte baja de la tabla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo