Jugadores del City celebraron en Twitter la humillación al United

Los Citizens golearon por 4 a 1 a los Diablos Rojos en el Etihad Stadium con una contundente actuación.

Por

 

Imagen foto_0000000120130922163427.jpg
Manchester City celebró en el Etihad Stadium / Crédito: AFP

Manchester City humilló a Manchester United en el Etihad Stadium y se quedó con el derby. El equipo de Manuel Pellegrini mostró su superioridad para vencer por 4 a 1 a su archirrival y celebrar ante su gente.

Sergio Agüero en dos ocasiones, Yaya Touré y Samir Nasri fueron los encargados de marcar para los Citizens y permitirle a Pellegrini celebrar en su primer clásico de la Premier League. Los jugadores locales no se guardaron la emoción de vencer al Manchester United y celebraron en Twitter el triunfo, destacando el funcionamiento que le dio el Ingeniero al equipo.

“Ganar un clásico siempre es muy especial. Pero lograrlo con un gran juego de equipo, más un. Estamos muy felices! #cityvunited”, escribió Sergio Agüero en la red social. “Párrafo aparte para todos los hinchas de @MCFCEspanol que tanto nos alientan. Y vamos por muchas alegrías más. Vamos City!”, agregó el delantero.

En tanto, el capitán del Manchester City, Vincent Kompany, sólo escribió una larga exclamación y llamó a los hinchas a hacerle retuiteo, consiguiendo un total de 6795 RT. Mientras que Negredo y Nasri destacaron el trabajo del equipo en el Etihad Stadium para vencer al United.

Los tuiteos de los jugadores del City

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo