La lesión que impidió el ansiado debut de Bale en el Bernabéu

El galés estaba preparado para jugar su primer partido ante el público del Real Madrid, pero un dolor en el muslo le impidió ser de la partida o estar en el banco.

Por

 

Imagen foto_0000000120130922175431.jpg
Gareth Bale no pudo debutar ante el Bernabéu / Crédito: AFP

El Santiago Bernabéu estaba listo para ver por primera vez a Gareth Bale. Pese a que el galés ya había jugado en la igualdad a dos tantos ante Villarreal y la victoria por 6 a 1 ante Galatasaray, iba a hacer su debut en la “Casa Blanca”.

El fichaje estrella de los merengues estaba en la nómina de los titulares de Ancelotti para enfrentar a Getafe, sin embargo, en el trabajo precompetitivo, se tomó el muslo y encendió las alarmas. El cuerpo médico del Real Madrid entró rápidamente a la cancha y comenzaron a atenderlo. Pero nada pudieron hacer.

El fisioterapeuta prefirió no arriesgar al refuerzo tras el pinchazo en el cuádriceps de la pierna izquierda y Gareth Bale salió del equipo titular. El galés tuvo que conformarse con ver el partido desde las tribunas, ya que ni siquiera fue incluído en el banco de suplentes.

“Ha tenido un pequeño problema en el calentamiento, no podemos decir que es una lesión porque, hablando con los doctores, no creo que sea un gran problema. Tenemos que esperar a mañana, que se le va a hacer una resonancia para ver que le pasó. El jugador no estaba cómodoy he preferido evitar problemas y esperar”, señaló Ancelotti tras la victoria por 4 a 1 ante Gefate.

La magnitud de la lesión se conocerá este lunes, luego que se le hagan los exámenes médicos a Gareth Bale. Pese a que en el Bernabéu no se notó su ausencia, Ancelotti querrá tenerlo para enfrentar al Atlético de Madrid la próxima semana por la Liga de España.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo