Wayne Rooney consiguió una nueva marca y ahora va por el récord de Bobby Charlton

Poco tenía que celebrar el Jabalí en el clásico de Manchester, pese a que se convirtió en el máximo goleador de estos partidos.

Por
Imagen foto_0000000120130922151413.jpg
Wayne Rooney no celebró su gol ante el City / Crédito: AFP

Poco tenía que celebrar Wayne Rooney en el Etihad Stadium. Manchester United cayó por 4 a 1 ante Manchester City y su golazo de tiro libre no evitó la humillación en el clásico de la ciudad. Por eso, el delantero ni siquiera celebró su tanto ante los de Pellegrini, pese a que le sirvió para conseguir una nueva marca.

En la semana ya había anotado un doblete por Champions League y alcanzó los 200 tantos con la camiseta de Manchester United, uniéndose a un selecto grupo de jugadores integrado por Bobby Charlton, Denis Law y Jack Rowley.

Pero su gol ante el Manchester City en el derby de este domingo le permitió convertirse en el máximo anotador de los derby de Manchester. Wayne Rooney llegó a los 11 tantos en el clásico y superó a Joe Hayes y Francis Lee (10), ambos jugadores de los Citizens.

Con estos dos logros conseguidos en una semana, Wayne Rooney estará aún más motivado para alcanzar el récord de Bobby Charlton, quien ya le dio su bendición para superarlo. El histórico jugador del Manchester United es el máximo goleador del club con 249 goles y el Jabalí, que tiene 201 tantos, sueña con alcanzarlo. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo