Revelan "humillación" de Messi a Guardiola cuando era DT del Barça

El entrenador Hans Backe contó una anécdota protagonizada por la estrella del cuadro blaugrana y el ahora entrenador del Bayern Munich.

Por

 

Imagen foto_0000000120130923092929.jpg
Guardiola ahora entrena al Bayern Munich de Alemania. Archivo

El Gráfico Chile

Mucho se especula sobre la verdadera personalidad de Lio Messi al interior del Barcelona. Ahora el ex entrenador de los NY Red Bull Hans Backe reveló una humillación que habría sufrido Guardiola por parte del delantero argentino.

El DT sueco contó que en la previa de un partido del Barcelona en la temporada 2008/09, Messi pidió una Coca Cola, petición que Guardiola habría rechazado debido a que no permitía ese tipo de bebidas en la previa de un partido.

¿Qué pasó después? “Messi, con todos los compañeros escuchando la conversación en medio de la charla técnica, desapareció y al poco regresó con una Coca-cola que se bebió delante de todos. Era una batalla que Guardiola no podía ganar”, afirmó Backe.

Respecto a la veracidad de la historia, el entrenador se mostró confiado, incluso desafío a quienes no le creían a demandarlo. “Es cierto. Tengo una larga lista de abogados detrás de mí. No me importaría si me denuncian”, advirtió.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo