Rogerio Ceni y el duelo con la UC: "Es un equipo muy difícil"

El histórico portero de Sao Paulo reconoció que la Universida Católica es un duro rival. Además, el equipo de Muricy Ramalho tiene prácticamente confirmado el once titular.

Por

 

Imagen foto_0000000120130923161632.jpg
Rogerio Ceni ya enfrentó a los Cruzados el año pasado en la etapa de semifinales. (AFP).

El Gráfico Chile

Sao Paulo atraviesa un momento difícil. Prácticamente están fuera de la lucha por el Brasilerao, y es por eso que el actual campeón de la Copa Sudamericana está enfocado en un cien por ciento en el certamen continental. La defensa de la corona comienza con un rival chileno: Universidad Católica, el mismo que enfrentaron el año pasado en la etapa de semifinales.

 

“Empezamos ante un adversario de mucha tradición, es un equipo muy difícil, pero si ganamos ese partido, creo que saldremos fortalecidos para enfrentar las próximas fases”, aseguró el arquero de Sao Paulo, Rogerio Ceni, en diálogo con Radio Cooperativa, agregando que debido a que el campeonato brasileño está lejos “la Copa Sudamericana es una posibilidad, una realidad”.

Para el duelo frente a la UC, los paulistas no presentan baja, por lo que el jueves a partir de las 21:50 horas de Chile, en el Morumbí, el equipo del técnico Muricy Ramalho saldría a la cancha con Rogério Ceni; Paulo Miranda, Rafael Toloi, Antonio Carlos, Reinaldo; Rodrigo Caio, Denilson, Paulo Ganso, Jadson, Wellington y Luis Fabiano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo