Mago vs. Mago: Un ilusionista le enseñó nuevos trucos a Valdivia

Un mago visitó el entrenamiento del Palmeiras y se reunió con el volante chileno y el resto del plantel del Verdao.

Por
Imagen foto_0000000120130924135011.jpg
Jorge Valdivia ahora aprende trucos con las cartas / Crédito: Marcus Vinícius Souza – Globoesporte

Jorge Valdivia recuperó sus trucos. El “Mago” reencantó a los hinchas del Palmeiras y ha sido una pieza fundamental en el buen nivel de su equipo en el segundo semestre de 2013, que los tiene en la primera posición de la Serie B del Brasileirao.

Sin embargo, no sólo en Brasil se está luciendo Valdivia. Jorge Sampaoli le dio una nueva oportunidad en la Roja y la supo aprovechar. El volante jugó el duelo Venezuela y se lució con sus pases entre líneas, transformándose en un valor clave en la victoria por 3 a 0.

Pero al Mago no le bastaron sus trucos en la cancha y ahora incursionó en el ilusionismo. Esto porque Issao Imamura, un mago fanático del Palmeiras, visitó el entrenamiento y vivió un duelo con Jorge Valdivia.

“Soy Palmeirense desde nacimiento y vine a conocer la estructura del club. Además, aproveché a hacer unos trucos para entretener e interactuar con los jugadores”, dijo el mago a Globoesporte. 

El elegido para hacer la magia fue el otro mago: Jorge Valdivia. Issao le pasó las cartas al volante nacional y le enseñó unos trucos al volante nacional. Sin duda, el Mago chileno demostró que su verdadero talento está en la cancha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo