La máquina del Ingeniero no para: Manchester City goleó en la Copa de la Liga

El cuadro de Manuel Pellegrini venció por 5 a 0 al Wigan en la tercera ronda de la Capital One Cup.

Por
Imagen foto_0000000120130924172743.jpg
Manchester City goleó en el Etihad Stadium / Crédito: AFP

Ya se habían lucido el fin de semana en el clásico de Manchester y ahora lo hicieron de nuevo por la Capital One Cup. Manchester City recibió en el Etihad Stadium al Wigan por la cuarta ronda del torneo y no tuvo problemas para golear por 5 a 0.

Pese a que Manuel Pellegrini decidió alinear un equipo alternativo, sus pupilos respondieron al esquema y nuevamente brindaron un espectáculo a sus hinchas. Pero no todo fue tan sencillo para el Manchester City. Recién en el minuto 33 abrieron el marcador con un tanto de Edin Dzeko y el show comenzaría en el complemento.

La entrada de Yaya Touré en el segundo tiempo le cambió la cara a los Citizens y se apoderó del mediocampo. Además del rol que cumplió el marfileño, Stevan Jovetic fue otro de los valores claves en la goleada ante el Wigan, que no contó con Jean Beausejour.

El delantero de Montenegro marcó el 2 a 0 en el minuto 60 y le dio la tranquilidad al Manchester City. Tranquilidad que sería total con el golazo de tiro libre de Yaya Touré, a quince minutos del final. El 3 a 0 ya parecía un buen resultado, pero la máquina del Ingeniero no se quedó ahí. Jovetic consiguió su doblete en el 83 y Jesús Navas, que ingresó a los 70, liquidó el partido cuando faltaban cuatro minutos para el final.

La victoria por 5 a 0 le permitió al Manchester City clasificar a la cuarta ronda de la Capital One Cup y ahora enfrentará al Burnley.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo