Pellegrini feliz con su máquina: "Es importante anotar 12 goles en una semana"

Los Citizens vencieron por 5 a 0 al Wigan en la tercera ronda de la Capital One Cup y siguen con su gran nivel.

Por

 

Imagen foto_0000000120130924193334.jpg
Manuel Pellegrini está feliz en Manchester / Crédito: AFP

Manuel Pellegrini cumplió siete días de ensueño en Manchester City. Todo comenzó el miércoles de la semana pasada, cuando venció por 3 a 0 al Viktoria Plzen en su debut por Champions League. Luego obtuvo su primer triunfo en el clásico de Manchester tras ganar por 4 a 1 y culminó su gran semana con la victoria por 5 a 0 ante el Wigan.

Un total de 12 goles en siete días comienzan a darle confianza al Ingeniero con los Citizens y los hinchas ya alucinan con su nuevo técnico. Pero más allá del nivel goleador, Pellegrini se mostró conforme porque sus jugadores están entendiendo su sistema, ya que en la Capital One Cup actuó un equipo alternativo.

“Hablé con los jugadores antes de este juego, diciéndoles que siempre debemos tratar de jugar de la misma manera como lo hicimos el domingo. Podemos cambiar los nombres, pero para mí era importante ver hoy el mismo equipo que vimos el domingo, la misma filosofía, la misma intensidad. Anotar 12 goles en una semana es muy importante”, señaló Pellegrini.

Yaya Touré y Stevan Jovetic fueron los principales valores de Manchester City para vencer a Wigan. El mediocampista ingresó en el entretiempo para dominar el partido y marcar un golazo de tiro libre, mientras que el delantero se matriculó un dobleta.

“Es importante para Jovetic anotar y jugar bien. No estaba jugando porque tenía algunos problemas físicos en el inicio de la temporada, pero las últimas dos semanas ha estado trabajando duro”, dijo Pellegrini sobre el montenegrino. En tanto, sobre el mediocampista señaló que “es un jugador excelente, si añade goles de tiros libres y en el juego abierto como el domingo pasado, así que creo que es importante para nosotros”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo