Se enojó Messi: "No voy a aceptar que salgan a decir mentiras"

El delantero argentino fue reemplazado en el minuto 80 ante la Real Sociedad por Sergi Roberto y en España comenzaron a especular sobre su enojo.

Por
Imagen foto_0000000220130924185628.jpg
Messi se retiró molesto de la cancha / Crédito: AFP

80 minutos se jugaban en el Camp Nou y Barcelona vencía cómodamente por 4 a 1 a la Real Sociedad. Por eso, Gerardo Martino decidió cuidar a su figura y reemplazó a Lionel Messi por Sergi Roberto.

El argentino recibió la ovación del público e incluso los hinchas le hicieron reverencias. Pero nada de eso parecía calmarlo y fue molesto a sentarse a la banca, esperando el final del partido. Incluso, en España comenzaron a especular sobre un gesto que le realizó a Martino al momento de salir reemplazado.

“En ningún momento hice algún gesto en el cambio que produjo Martino cuando me saca. A nadie le gusta salir, pero debemos aceptar porque es lo mejor para el equipo”, dijo el argentino en su Facebook tras el partido.

Pero no es la primera polémica que se crea en torno a Lionel Messi durante esta semana. Además del supuesto gesto que le realizó a Martino, en España hablaron sobre el primer roce que tuvo con Neymar, que se habría producido en el partido ante Ajax por la Champions League.

“Lo que no voy a aceptar es que ciertos medios salgan a decir mentiras sobre cualquier situación que sucede conmigo”, cerró su publicación el argentino. Imagen foto_00000001

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo