Video: El polémico penal que le cobraron al Real Madrid en el último minuto

El conjunto merengue se impuso como visitante en Alicante por 2 goles a 1 con un polémico penal que Cristiano Ronaldo convirtió en gol a los 94 minutos de partido.

Por

 

Imagen foto_0000000120130925190106.jpg
Junto a Ángel Di María, CR7 festeja la apertura de la cuenta. (AFP).

EFE

El Real Madrid ganó 1-2 al Elche en el peor partido que ha jugado en toda la temporada, y se llevó la victoria gracias a un penal de Cristiano Ronaldo a los 95′, que nació en una polémica jugada de córner cuando el árbitro del partido, Muñiz Fernández pitó la pena máxima en un dudoso agarrón dentro del área, que desató toda la furia de los locales.

Los hombres de Carlo Ancelotti ofrecieron muchas dudas. En el primer disparo al arco llegó el gol del Real Madrid a los 51 minutos tras un impecable tiro libre de CR7.

Fue casi el único tiro a puerta que hizo el Real Madrid en todo el partido, que se lo llevó por inercia y con polémica para seguir a los líderes Atlético de Madrid y Barcelona, que ganaron ayer a Osasuna y Real Sociedad, respectivamente.

La igualdad del conjunto local llegó a través del ghanés Richmond Boakye a los 92 minutos.

Con este resultado, Real Madrid llegó a 16 puntos, a dos de los líderes, Atlético Madrid y Barcelona.  En tanto, Elche se quedó en la posición 18ª con apenas 3 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo