¿Deja el Palmeiras? Flamengo arremetará para fichar a Jorge Valdivia

El volante chileno ya había sido sondeado por el Mengao en agosto y ahora no quieren perder la ocasión de ficharlo.

Por
Imagen foto_0000000120130926191421.jpg
Jorge Valdivia se está luciando en Palmeiras / Crédito: Photosport

Jorge Valdivia está viviendo su mejor momento desde que retornó a Palmeiras. El Mago logró reencantar a los hinchas con su talento y ha sido una pieza clave en el buen momento de su equipo, que marcha primero en la Serie B de Brasil.

Por eso, los mismos hinchas que pedían su salida cuando el Verdao descendió, ahora no quieren ver partir al talentoso jugador a uno de sus rivales. Pero la opción de un fichaje se podría concretar a final de año, porque Flamengo volvió a la carga, según informó Globoesporte.

El Mengao ya había iniciado las conversaciones en agosto para fichar al volante. En aquella ocasión se reunió Wallim Vasconcelos, vicepresidente de fútbol del cuadro carioca, con el director ejecutivo de los albiverdes, Carlos Brunoro, pero ahora apuntaron más alto y se juntaron con el presidente Paulo Nobre.

Pero la labor de Flamengo no será fácil. Palmeiras no quiere ceder a Jorge Valdivia y esperan recuperar una parte de los 6 millones de euros que invirtieron para repatriarlo desde el Al Ain de los Emiratos Árabes. Aunque la negociación será difícil, el Rubro Negro hará los esfuerzos para contar con el nacional.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo