Fiorentina no pudo con el Inter y perdió su invicto en la Serie A

El cuadro viola perdió por 2 a 1 ante los lombardos. Matías Fernández estuvo los 90 minutos en cancha y tuvo una baja actuación.

Por
Imagen foto_0000000120130926174311.jpg
Cambiasso anotó un golazo / Crédito: AFP

Matías Fernández había marcado un tanto con Fiorentina en la cuarta fecha de la Serie A y quería extender su racha en el Giuseppe Meazza. Pero el chileno estuvo lejos de brillar en la visita de los violas ante el Inter de Milán.

Pese a que fue titular y jugó los 90 minutos, el ex Colo Colo no se hizo notar en cancha y poco pudo hacer para evitar la derrota por 2 a 1 de su equipo ante los lombardos. Sin embargo, el bajo nivel de Fernández fue una excepción en los de Florencia, que estuvieron cerca de sorprender a Inter de Milán.

El cuadro dirigido por Vincenzo Montella se generó las mejores ocasiones de gol en el primer tiempo, pero Handanovic respondió en el arco de los Nerazzurri y evitó la apertura de la cuenta. El dominio se mantuvo en el segundo tiempo y lo pudieron reflejar en el marcador cuando se jugaban quince minutos. Joaquín cayó en el área tras falta de Juan Jesús y Giuseppe Rossi anotó desde los 12 pasos para silenciar el Giuseppe Meazza.

Pero los visitantes no pudieron mantener la victoria y el Inter de Milán logró dar vuelta el marcador. Esteban Cambiasso anotó el empate (72′) con un gol de tijera, tras bajar el balón de pecho, y Jonathan aprovechó un error de Matías Fernández en la marca para sacar un violento remate y anotar el 2 a 1 final.

Con la victoria, Inter de Milán mantuvo su invicto y escaló a la segunda ubicación con 13 unidades. En tanto, Fiorentina perdió su primer partido y está quinto con 10 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo