Representante de Cristiano Ronaldo quiere reclutar una nueva joya en Brasil

El volante Danilo, de sólo 17 años, estaría a un paso de fichar por el Braga de Portugal, según informa la prensa de Brasil.

Por
Imagen foto_0000000120130926194742.jpg
Danilo está a un paso de partir a Europa / Crédito: vasco.com.br

Liverpool ya se había interesado en ficharlo por cerca de 3 millones de euros, pero no se concretó. Danilo, joven volante de 17 años del Vasco da Gama, es la nueva joya de Brasil y ya son varios los clubes que se fijaron en él para reforzarse en el periodo de fichajes del invierno de Europa.

Por eso, el cuadro brasileño quiere aprovechar a su nueva figura para sumar dinero y poder sanar los problemas económicos que están viviendo. Con este panorama, apareció el grupo del empresario portugués Jorge Mendes, que representa, entre otros jugadores, a Cristiano Ronaldo.

El luso, según informó Lancenet, ya le habría encontrado un club a Danilo: Braga de Portugal. El diario brasileño asegura que la negociación está bien encaminada y en los próximas semanas podría concretarse.

Pero desde el club no quieren dar nada por cerrado y el director general, Cristiano Koehler, señaló a Lancenet que “existe esa posibilidad, pero la negociación todavía no se concreta. El Vasco está negociando con un grupo de empresarios y ellos lo colocarán en un club”.

La venta de Danilo al Braga de Portugal le significaría al Vasco ganar 3.5 millones de euros, que sólo tiene el 60 por ciento del pase. El resto pertenece a un empresario brasileño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo