¡Crack! Del Piero le mandó un especial saludo de cumpleaños a Totti en su página web

El capitán de la Roma cumplió 37 años este viernes y recibió un especial saludo de cumpleaños.

Por
Imagen foto_0000000120130927110530.jpg
Francesco Totti cumplió 37 años / Crédito: AFP

“Él era la bandera del Juventus, desafortunadamente no fue tratado del mismo modo en el que el Roma ha hecho conmigo y yo lamento eso”. Así se refirió Francesco Totti, en el marco de su renovación de contrato con la Roma hasta 2016,  a su amigo Alessandro Del Piero. A diferencia del emblema del cuadro capitalino, el eterno capitán de la Vecchia Signora tuvo que partir y su nuevo destino fue el Sydney FC.

Por eso, Del Piero, desde Australia, quiso agradecerle las palabras a su amigo y lo hizo con un saludo de cumpleaños. Este viernes, Totti cumplió 37 años y el ex delantero del equipo donde actualmente brilla Arturo Vidal, le mandó un mensaje en su página web.

“Acerca de capitanes y “buen comienzo”…Incluso desde la distancia sigo la liga italiana y la Liga de Campeones. Por eso, les informo sobre los avances de la Juventus, pero no sólo eso… He visto el gran inicio de temporada de la Roma y mi amigo Francesco. Me alegro de que renovó su contrato con el equipo de su corazón y de su historia, en la que tiene la intención de terminar su carrera. Buena suerte Francesco y sobre todo … ¡Feliz cumpleaños!”, escribió en su sitio web Alessandro Piero. Cracks.Imagen foto_00000011

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo