Pedro Morales fue titular en empate de Málaga en la Liga

En el inicio de la séptima fecha de la Liga, el conjunto Boquerón igualó 2-2 como visitante ante Valldolid. El volante chileno fue de la partida y jugó 72 minutos.

Por

 

Imagen foto_0000000120130927183429.jpg
Un punto rescató Málaga desde el estadio José Zorrilla. (EFE).

UPI

Málaga, con el volante chileno Pedro Morales hasta el minuto 72, igualó este viernes 2-2 en su visita al Real Valladolid, en el pleito que dio inicio a la séptima fecha de la liga española.

El ex jugador de Huachipato, Universidad de Chile y Dinamo Zagreb fue titular y sólo en la primera etapa fue factor de riesgo para la zaga rival con su movilidad y algunos remates de larga distancia. En el complemento, el nivel del nacional se fue diluyendo y terminó siendo reemplazado a 18′ del pitazo final.

La cuenta fue inaugurada por el elenco de la Costa del Sol a los 23′, a través del delantero paraguayo Roque Santa Cruz. Sin embargo, el local llegó a la paridad en el complemento a través de Javi Guerra (56′). Luego, Humberto Osorio puso en ventaja a los 64′ al Valladolid, pero Málaga en su afán de no irse con las manos vacías consiguió llegar al empate, que sería definitivo, por intermedio de Bartlomiej Pawlowski (76′).

Con este resultado, Málaga quedó a la espera del resto de la fecha en el séptimo puesto, con nueve unidades, y por la octava jornada recibirá al Osasuna, elenco donde milita el volante chileno Francisco Silva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo