La prensa brasileña lamentó que Sao Paulo no haya goleado a la UC

En Brasil aseguraron que el partido ante los cruzados era "fácil", pero que el conjunto tricolor no supo liquidar.

Por
Imagen foto_0000000120130927100434.jpg
Sao Paulo se lamentó en el Morumbí / Crédito: Agencia UNO

Universidad Católica igualó a un tanto ante Sao Paulo en Brasil y ahora tiene la primera opción de avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En caso de conseguir un empate sin goles el 23 de octubre, fecha en que se jugará el duelo de vuelta el 23 de octubre, dejarán en el camino a su verdugo en el torneo continental del 2012.

Por eso, en Brasil lamentan el resultado que consiguió el conjunto tricolor en el Morumbí y la prensa aseguró que el resultado podría haber sido mucho más abultado para los locales. “Sao Paulo comenzó mal su campaña en la Copa Sudamericana 2013. Después de un óptimo inicio de juego en la noche del jueves en el Morumbí, el actual campeón del torneo se durmió en el campo. El el juego parecía fácil. Rivales que no atacan, que fallan dominios de manera tonta y dejan muchos espacios para atracar. Con todo eso, Sao Paulo consiguió que todo se volviera una pesadilla”, señala Lancenet.

En tanto, la revista Placar asegura que ahora Sao Paulo tendrá que fijarse en salir de la zona de descenso en Brasileirao antes de pensar en el partido de vuelta ante la UC. “Eliminados por el equipo brasileño en la semifinal del 2012, el equipo está invicto en esta edición de la competición y ya pasó dos rondas. Antes  de pensar en el partido de vuelta, Muricy Ramalho tendrá que pasar tiempo entrenando y centrando su atención en el Campeonato Brasilero”.

Finalmente, Globoesporte también lamentó las ocasiones que falló Sao Paulo y que no hayan conseguido una goleada en el Morumbí. “Parecía un juego fácil. Ganso volvio a brillar con pases brillantes, que permitieron a Sao Paulo controlar fácil buena parte del primer tiempo. Luis Fabiano aprovechó, marcó su centésimo gol en el Morumbí y abrió el camino para un marcador más amplio. Nada de eso aconteció. Faltó calma para construir un marcador más amplio y el castigo se vio al final. Parecía un juego tranquilo. Pero Sao Paulo consiguió complicarlo”.

La llave se definirá el 23 de octubre en el Estadio San Carlos de Apoquindo, a contar de las 20:15 horas. Los cruzados tienen la ventaja para la vuelta ante Sao Paulo y esperan tomar venganza de la eliminación en 2012 en la semifinal de la Copa Sudamericana.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo