Villar es citado a la selección paraguaya pese al mal momento de Colo Colo

El meta de los albos estará para los partidos del combinado guaraní ante Venezuela y Colombia por las Eliminatorias.

Por

 

Imagen foto_0000000120130927134542.jpg
Villar sigue siendo considerado en su selección. (AFP)

AFP

El director técnico de la selección paraguaya, Víctor Genes, convocó a 14 jugadores que militan en el extranjero de cara a las dos últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas, el 11 y 15 de octubre ante Venezuela y Colombia. En la loista destaca el arquero de Colo Colo Justo Villar.

El goleador del Benfica Óscar Cardozo, el defensa de los Pumas de México Darío Verón y el delantero del Toluca Edgar Benítez son las novedades de la convocatoria, la última antes de finalizar el torneo del que Paraguay ya está eliminado.

Como en la anterior lista, Genes convocó a algunos futbolistas muy jóvenes, como el delantero de 17 años, Antonio ‘Tony’ Sanabria, perteneciente a las reservas del Barcelona de España, en su afán de promover a nuevas figuras para la siguiente eliminatoria.

La lista total de 25 convocados, incluidos los jugadores que militan en el fútbol local, será dada a conocer el viernes 4 de octubre. El primer entrenamiento está previsto para el lunes 7.

Nómina de Paraguay

Arqueros: Justo Villar (Colo Colo, Chile) y Antony Silva (Deportes Tolima, Colombia).

Defensas: Paulo Da Silva (Toluca, México) y Darío Verón (Pumas UNAM, México).

Mediocampista: Cristian Riveros (Gremio, Brasil), Víctor Cáceres (Flamengo, Brasil), Víctor Ayala (Lanús, Argentina), Jorge Rojas (Benfica, Portugal) y David Mendieta (Chiapas FC, México).

Delanteros: Roque Santa Cruz (Málaga, España), Óscar Cardozo (Benfica, Portugal), Edgar Benítez (Toluca, México), José Ariel Núñez (Osasuna, España) y Antonio Sanabria (Barcelona, España).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo