En Brasil destacan el gran nivel de Mena: "Siempre es muy bueno"

El entrenador de Santos, Claudinei, analizó el rendimiento del lateral chileno en la derrota ante Atlético Mineiro.

Por

Imagen foto_0000000120130930162256.jpg

UPI

El entrenador del Santos, Claudinei, rescató al lateral chileno Eugenio Mena como uno de los pocos puntos altos del equipo en la derrota 1-3 sufrida como visitante ante Atlético Mineiro, por la vigésimo cuarta fecha del Brasileirao 2013.

Tras la caída del Peixe ante el actual campeón de la Copa Libertadores, el estratego del elenco de Vila Belmiro deslizó críticas hacia gran parte del plantel, aunque también se dio el tiempo de destacar el rendimiento del ex jugador de Santiago Wanderers y Universidad de Chile.

“(Eugenio) Mena tuvo un excelente partido, participó del gol y de otra acción importante. Defensivamente, mantuvo su promedio, él siempre es muy bueno”, expresó Claudinei.

En un breve análisis de la brega, el técnico de Santos declaró que “en el partido no supimos definir las jugadas. Es algo que la gente debe aprender. Si hubiéramos sumado más puntos en los últimos partidos, tendríamos una buena situación. Por las oportunidades que tuvimos, salgo de aquí amargado por el resultado”.

Con la derrota, el ex equipo de Pelé y Neymar se ubica en el noveno casillero con 33 unidades, a lejanos 20 puntos del líder Cruzeiro.

Por la 25° fecha del campeonato brasileño de Primera División, el ‘Peixe’ se verá las caras este miércoles con el Sao Paulo, en un clásico paulista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo