Mourinho en su "estado natural": se molestó, se paró y se fue en plena conferencia

El técnico del Chelsea no soportó que la prensa le cuestionará su decisión de no convocar a Kevin De Bruyne para el duelo ante Steaua por la Liga de Campeones.

Por

Imagen foto_0000001020130930162311.jpg

José Mourinho. (AFP)

EFE

El técnico del Chelsea, José Mourinho, salió corriendo con visible cara de enfado de la rueda de prensa previa al partido ante el Steaua Bucarest, de la Champions League, tras ser preguntado sobre el mediocampista belga Kevin de Bruyne, quien no ha sido convocado para el partido en Bucarest.

“Soy honesto para elegir al equipo titular”, señaló de forma categórica el ex técnico del Real Madrid, quien se encuentra en un momento delicado tras haber sufrido varios tropiezos en la liga inglesa y haber caído en la primera jornada de la Champions ante el modesto Basel.

“Kevin es una opción. Solo once jugadores pueden jugar, así que tengo que elegir cuáles. De Bruyne no fue incluido por razones técnicas”, explicó José Mourinho.

“Hasta ahora me preguntabais por qué no jugaba (Juan) Mata. Ahora que ha sido anunciado que será titular, me preguntáis por Kevin”, agregó el técnico portugués.

“Preguntadle a Frank Lampard, que está a mi lado, y os va a decir que cometo errores y que intento ser honesto todo el tiempo. Cuando estoy satisfecho de un jugador que se prepara bien y juega bien, lo saco al terreno de juego, como he hecho ahora con Juan”, señaló.

“Kevin no me ha gustado cómo jugó contra el Swindon, así que he decidido no convocarlo. Siempre habláis de los que no juegan”, dijo José Mourinho segundos antes de levantarse de la silla y salir corriendo de la sala tras 15 minutos de conferencia de prensa.

Chelsea se desplazó este lunes a Bucarest para enfrentarse al Steaua en la segunda jornada del Grupo E de la Champions League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo