La nueva posición que Martino le daría a Alexis en FC Barcelona

El entrenador argentino planea usar al chileno como "nueve mentiroso" en la Champions League.

Por

 

Imagen foto_0000000120130930171151.jpg
Alexis podría jugar de 9. (AFP)

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez suele jugar como puntero derecho, tampoco le complica actuar como extremo por la izquierda, y Claudio Borghi en la Selección alguna vez lo utilizó como volante de creación. El Tocopillano es dúctil.

Este martes FC Barcelona tendrá que enfrentarse a Celtic por la Liga de Campeones en Escocia, donde no estará el lesionado Lionel Messi, es por ello que el entrenador culé, Gerardo Martino, planea utilizar al chileno en un nuevo puesto.

“Para cualquier equipo que tenga en sus filas al mejor (Messi), no es fácil reemplazarlo. Pero tenemos un plantel de excelentes jugadores. Si no tenemos una buena noche, la baja de Messi no será una excusa”, señaló el Tata.

“No descarto que mañana (martes) pueda jugar Alexis o Neymar de delantero centro. Tenemos varias opciones. Que lo haya hecho Cesc (Fábregas) anteriormente, no significa que descartemos otras opciones”, añadió.

El ex DT de Newell’s Old Boys analizó a su rival de turno: “Será un partido en el que nos vamos a tener que adaptar mucho al juego largo de Celtic. Deberemos tener el control prolongado de balón para no dejar opciones detrás”.

FC Barcelona visitará al elenco escocés este martes desde las 15:45 horas, por la segunda fecha del Grupo H de la Liga de Campeones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo