Con estos astros Vidal lucha por ser el mejor del mundo en su posición

El volante chileno lucha con grandes estrellas por ser el mejor de su puesto. Aquí su principal competencia.

Por

El Gráfico Chile

El volante chileno lucha con grandes estrellas por ser el mejor de su puesto. En Francia, incluso, aseguran que el formado en Colo Colo es el mediocampista mixto de mejor desempeño en todo el planeta. Crack.

XAVI HERNANDEZ- BARCELONA

Si Lionel Messi es el goleador de los catalanes, Xavi  es el armador. El 6 culé se encarga de generar el fútbol atildado de los blaugrana. A ello le agrega su gran pegada en la pelota muerta.

BASTIAN SCHWEINSTEIGER-BAYERN MUNICH

El alemán cambió radicalmente su puesto en la cancha y  fue para mejor. Comenzó su carrera como puntero derecho, pero luego lo pusieron como volante mixto, donde es vital tanto en el equipo de Guardiola como en la selección germana.

ANDREA PIRLO-JUVENTUS

Comparte la mitad de la cancha con Vidal y destaca por su gran visión de juego. Fue uno de los primeros 10 que bajó a jugar como contención. Un innovador.

ARTURO VIDAL-JUVENTUS

El portal francés  Le Figaro asegura que el  ex Bayer Leverkusen es el mejor volante mixto del mundo. Destacan sus capacidades en el manejo del balón, de quite y calidad goleadora.

YAYA TOURE-MANCHESTER CITY

El mejor volante mixto de la Premier. Es el emblema en el mediocampo en el equipo de Pellegrini y en el último tiempo le agregó un plus a su juego: la efectividad en los tiros libres.

LUKA MODRIC-REAL MADRID

Aunque  no se ha podido consolidar en el conjunto merengue, es  uno de los mejores en la zona media porque tiene quite y gran manejo del balón. Vidal lo supera en la faceta goleadora, donde el croata está al debe.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo