Guardiola no se guardó los elogios para Pellegrini y el Manchester City

El conjunto del Ingeniero recibirá a Bayern Munich en el Etihad Stadium. "Estoy muy impresionado por Manuel", señaló el técnico de los alemanes.

Por
Imagen foto_0000000120131001205210.jpg
Manuel Pellegrini tendrá una dura prueba este miércoles / Crédito: AFP

Manuel Pellegrini enfrentará una nueva prueba este miércoles. El Manchester City recibirá por la segunda fecha de la Champions League al Bayern Munich y espera repetir el buen debut que tuvo en este torneo, cuando vencieron por 3 a 0 al Viktoria Plzen de local.

Para este encuentro, el Ingeniero recuperó a dos piezas claves del equipo: Sergio Agüero y David Silva. Por eso, Pep Guardiola ya anticipa un difícil duelo en el Etihad Stadium y aseguró que “el Manchester City es uno de los equipos más grandes de Europa y tienen un muy buen entrenador. Han jugado muy bien esta temporada. Será una buena prueba para nosotros”

Pero los elogios de Guardiola no terminaron ahí y también se refirió a Manuel Pellegrini. “Estoy muy impresionado por Manuel, porque entrene al equipo que entrene juega siempre con el mismo estilo. Siempre deja su sello y su marca en el equipo donde está. Ya lo hizo en Villarreal, en Málaga y en Real Madrid”, agregó el entrenador.

“Me encanta jugar contra Manuel, sus equipos juegan al fútbol y pegan el balón al suelo, estoy deseando que empiece el partido de mañana”, agregó.

El duelo entre Manchester City y Bayern Munich se jugará este miércoles, a contar de las 15:45 horas en el Etihad Stadium.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo