Revisa todos los goles de la jornada de martes de la Champions League

Barcelona venció en Escocia y Atlético de Madrid también sigue con su campaña perfecta. En tanto, Díaz sufrió con Basilea ante Schalke.

Por

El Gráfico Chile

Imagen foto_0000000220131001180747.jpg
Atlético de Madrid sigue con su campaña perfecta / Crédito: AFP

Grupo E

Marcelo Díaz fue titular en Basilea por la segunda fecha de la Champions League y poco pudo hacer por su equipo. El cuadro suizo cayó como local por 1 a 0 ante el Schalke, que logró la victoria con tanto de Draxler en el minuto 54 de partido.

En tanto, en el otro partido del grupo, Chelsea no tuvo problemas para vencer por 4 a 0 a Steaua Bucarest y sumar su primera victoria. Los goles del partido fueron marcados por Ramires en dos ocasiones (20′ y 55′), un autogol de Georgievski y Lampard (90′).

El líder del Grupo E es Schalke 04 con seis unidades, seguido por Basilea y Chelsea, ambos con 6 puntos. En tanto, Steaua Bucarest aún no suma y es el colista.


Grupo F

Arsenal está imparable en Champions League. El equipo inglés ya había ganado en el primer encuentro a Marsella por 2 a 1 y ahora volvió a celebrar, esta vez en condición de local, al vencer por 2 a 0 a Napoli. Los goles del encuentro fueron marcados por Ozil (8′) y Giroud (15′).

Borussia Dortmund consiguió su primer triunfo en el Grupo F y fue ampliamente superior ante Marsella. Los alemanes vencieron por 3 a 0 a Marsella como locales, con tantos de Robert Lewandowski en dos ocasiones (19′ y 80′) y Reus (52′).

Esta zona es liderada por Arsenal con seis puntos y lo sigue Napoli con Borussia Dortmund con tres unidades, mientras que Marsella es colista.


Grupo G

Atlético de Madrid sigue con su comienzo perfecto de campaña. Sumado a lo hecho en la Liga de España, ahora ganaron su segundo partido en la Champions League. Los Colchoneros vencieron de manera agónica a Porto como visita y ya tienen seis unidades en el Grupo G.

Pese a que Jackson Martínez (16′) abrió el marcador para los locales, Diego Godín (56′) y Arda Turan (86′) se encargaron de dar vuelta el marcador y hacer celebrar a Diego Simeone.

Por su parte, Zenit con Austria Viena abrireron la jornada del martes e igualaron sin goles en Rusia. El grupo es liderado por Atlético de Madrid con seis unidades, seguido de Porto con tres puntos. En tanto, el equipo ruso y austriáco están igualados con un punto.

Grupo H

Alexis Sánchez fue vital en Barcelona para la victoria ante Celtic. El conjunto catalán parecía empatar sin goles ante los escoceses, pero el chileno entró a la cancha en el minuto 75 y en su primero pelota, habilitó a Fabregas. El español recibió el centro en el área chica y marcó de cabeza el único tanto del partido.

En tanto, AC Milán consiguió un polémico empate en Holanda. Denswill anotaba el tanto de la victoria para el Ajax en el minuto, pero Mario Balotelli decretó el 1 a 1 definitivo con un penal en los cuatro minutos de adición.

Tras la jornada del martes, Barcelona quedó puntero con seis unidades y es seguido por AC Milán, que tiene cuatro. En tanto, Ajax sumó su primer punto y Celtic se hunde en el fondo.


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo