Bale: el jugador más caro de la historia sufre su segunda lesión en 10 días

El galés tiene una contractura muscular en el muslo izquierdo, molestia que lo dejó al margen del partido de los merengues por la Champions.

Por

 

Imagen foto_0000000120131002101832.png
El zurdo no ha podido mostrar su talento en Real Madrid. (AFP)

AFP

La estrella galesa del Real Madrid, Gareth Bale, no incluido en la lista de seleccionados para el duelo de Liga de Campeones de este miércoles ante el Copenhague, sufre una nueva contractura muscular en el muslo izquierdo, informó el club.

“Tras las pruebas realizadas hoy al jugador Gareth Bale se le ha diagnosticado una contractura muscular en el muslo izquierdo”, escribió el Real Madrid en un comunicado publicado en su web.

Esta es la segunda lesión en diez días que sufre en esta zona el atacante zurdo, cuya preparación de pretemporada estuvo interrumpida por el culebrón de su traspaso del Tottenham por una cantidad próxima a los 100 millones de euros.

La semana pasada, Bale ya tuvo una contractura similar durante el calentamiento del partido de Liga contra el Getafe en el Santiago Bernabéu, por lo que tuvo que aplazar su debut en el estadio merengue y perderse también el desplazamiento a Elche tres días después.

Reincorporado al grupo el sábado para el derbi contra el Atlético de Madrid, el galés de 24 años jugó toda la segunda parte, multiplicando sus carreras aunque sin marcar la diferencia para su equipo, que perdió en casa 0-1.

El martes, Bale ya no se entrenó con sus compañeros, limitándose a realizar trabajo en el gimnasio.

El jugador, reconocido en Inglaterra por su asombrosa condición física, no ha podido disputar hasta ahora ningún partido completo con la camiseta blanca.

Antes de su primera lesión, jugó una hora contra el Villarreal (2-2) que le sirvió para marcar su primer gol y treinta minutos contra el Galatasaray (6-1) en Champions.

A mediados de septiembre, en sus primeros entrenamientos con el Real Madrid, Bale reconoció estar “un poco atrasado físicamente respecto a los otros” tras un verano sin apenas jugar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo