Bayern Munich goleó al City y Guardiola mantiene su paternidad sobre Pellegrini

Los alemanes vencieron por 3 a 1 al conjunto del Ingeniero, que poco pudo hacer para evitar la paliza en el Etihad Stadium.

Por
Imagen foto_0000000120131002171439.jpg
Bayern Munich celebró en Inglaterra / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini quería conseguir su primer triunfo sobre Pep Guardiola. Para eso, tenía que vencer con Manchester City al Bayern Munich, en la segunda fecha del Grupo D de la Champions League. Pero el Ingeniero poco pudo hacer con su equipo en el Etihad Stadium y sumó su novena derrota ante el español.

El conjunto alemán entró rápidamente a dominar el partido en Inglaterra y la superioridad se vio reflejada en el marcador cuando sólo se jugaban siete minutos. Franck Ribery encontró espacio para rematar de media distancia y dejó sin opción alguna a Joe Hart.

Manchester City sintió el golpe y no pudo reaccionar en todo el primer tiempo. Ribery, Robben, Müller y Kroos comandaban los ataques teutones, pero no pudieron definir y se fueron a los vestuarios con la mínima diferencia.

Pero el conjunto de Pellegrini no podría aguantar el dominio del Bayern Munich por mucho tiempo más y sucumbieron en el segundo tiempo. Thomas Müller fue el encargado de estirar la ventaja. El volante recibió un gran pase de Alaba, eludió a Hart y definió con arco descubierto.

Los hinchas del cuadro alemán, que llegaron en masa al Etihad Stadium, celebraban la clara victoria de su equipo. Victoria que sería aún más clara tres minutos después del gol de Müller. Arjen Robben tomó un balón por izquierda, eludió defensores en velocidad y marcó el 3 a 0.

El técnico chileno reaccionó tras la paliza que le estaba dando Pep Guardiola en el Etihad Stadium. El Ingeniero hizo ingresar a David Silva, James Milner y Álvaro Negredo. Los cambios le comenzaron a dar resultados y los locales se acercaron al arco de Neuer. Pero la respuesta fue tardía y el descuento de Negredo de poco le sirvió a su equipo.

Pep Guardiola consiguió su octava victoria sobre Pellegrini y Bayern Munich escaló a la primera posición del Grupo D, sumando seis unidades. En tanto, los Citizens quedó segundo con tres puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo