Con gol de Vidal, Juventus igualó ante Galatasaray en un entretenido partido

La Vecchia Signora apenas igualó 2-2 en casa ante los turcos que merecieron más. Vidal marcó el 1-1 desde los doce pasos y tuvo en sus pies el gol el triunfo.

Por

Imagen foto_0000000120131002174658.jpg

Dedo al cielo y a celebrar. Así festejó su gol Vidal mediante tiro penal. (AFP).

El Gráfico Chile

De infarto. Juventus, con Arturo Vidal como titular, y Mauricio Isla en cancha desde el inicio del segundo tiempo, apenas logró un empate ante Galatasaray como local por la segunda fecha del grupo B de la Liga de Campeones.

En el Juventus Stadium, la Vecchia Signora apenas mereció empatarlo. A los 36′, Didier Drogba se encargó de silenciar el reducto turinés tras una avivada y una corrida donde incluso se sacó a Gianluigi Buffón del camino y definió a merced con el arco descubierto.

En el segundo tiempo, Juventus cambió su disosción, arrinconó a los turcos y consiguió una falta penal cuando apenas quedaban 12 minutos de partido. Vidal convirtió la falta en gol.

A cuatro minutos del final, y de tanto ir al arco, Juventus encontró la ventaja. Fabio Quagliarella, quien reemplazó a Mirko Vucinic en el primer tiempo tras una lesión, definió de cabeza para el 2-1.

Sin embargo, la alegría de estar arriba apenas duró un minuto. Un balonazo largo fue aprovechado por Umut Bulut quien remató y al arco, sacándole dos puntos a Juventus y llevarse uno.

Así, Juventus continúa sin ganar en Europa, y encendió el grupo B, que es liderado por el Real Madrid quien goleó al Copenhague 4-0.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo